Fernando Martinez: un relevo inmejorable.

En mi último post os contaba mis nuevos proyectos profesionales.

Cuando te marchas de un proyecto en el que has invertido 7 años de tu vida, aunque sepas que una vez de irte no tienes derecho más que a los buenos recuerdos, no deja de preocuparte «cómo quedan las cosas».

En mi caso no puedo estar más contento pues la persona que me va a relevar en la Dirección General de Visesa es mi compañero y amigo Fernando Martinez Hinojal.

Fernando es un mágnífico profesional y una gran persona. Su nombramiento ha sido acogido con entusiasmo tanto por las personas que forman parte de Visesa, como por nuestros socios financieros, como por el equipo de Dirección del Departamento de Vivienda.

Fernando, te deseo lo mejor en esta nueva etapa que se que afrontas con enorme ilusión y compromiso. Estoy seguro de que bajo tu liderazgo, Visesa dará un salto hacia adelante importantísimo, y sabes que cuentas con el apoyo de todas y cada una de las personas de Visesa para ayudarte a conseguirlo.

Enhorabuena compañero (y mil gracias por tu post de despedida)

3 comentarios en “Fernando Martinez: un relevo inmejorable.

  1. fernando_mh

    Gracias a tí, Pablo, pero vas a acabar por sonrojarme, de tanto hablar bien de mí.
    Muchas gracias por tus ánimos y por tu ayuda. Me voy a acabar repitiendo como una lora cubana, pero ha sido un honor y un placer compartir estos años contigo.

    Me gusta

    Responder
  2. isabel

    Bienvenido a Visesa, Fernando.
    Por el tiempo que he podido compartir contigo, no tengo ninguna duda de tu sobrada capacidad profesional y de tu esmerado trato personal, y tengo una fuerte intuición de que eres la persona más acertada para ser el nuevo director de Visesa.
    Estoy encantada de trabajar contigo y sé que todo va a ir muy bien.
    Cuenta con todo mi apoyo.

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario