Este es el cuarto año que el 31 de Agosto se celebra el «Día del Blog», que no es más que una excusa para mirarse un poco el ombligo, cosa que una vez al año no hace daño.
La idea es bastante sencilla y la explican perfectamente en el sitio oficial del Día del Blog, y básicamente se resume en recomendar 5 blogs que no sean muy conocidos para que otra gente los pueda descubrir.
Mis 5 blogs son los siguientes:
- arKOOP: blog colectivo de varios arquitectos entre los cuales tengo algunos amigos. Si te gusta la arquitectura no te lo puedes perder.
- Deconstrucción Gastronómica: el blog de cocina de Jagoba Santisteban, 2º jefe de cocina del Restaurante Negro de Anglona en Madrid que, además de ser mi primo 😉 es un excelente cocinero e ineresante bloguer.
- Ideando: el blog de una persona muy especial, que no sabía qué escribir en un blog, y ahora ya no puede parar. Sus reflexiones son siempre estimulantes.
- pEDRO pABLO rAMOS: un blog que nació en una cena y que es muy prometedor; además su autor amenaza con escribir post sólo en estilo haiku.
- Piramis: el blog de Juanjo, un arquitecto, en el que rara vez se habla de arquitectura lo cual lo hace aún más interesante.
También te pueden interesar estos post anteriores:
Gracias por la mención, Pablo, en nombre de tod@s l@s arKOOPer@s.
Me gustaMe gusta
Gracias por acordarte de mí y sobre todo por la presentación de mí y de mi blog.
Me gustaMe gusta
Gracias Pablo, por cierto no conocía el de pEDRO pABLO rAMOS. Conociendo al tipo me he lanzado en plancha al link, ya le añado al reader, !cuando le entienda va a ser la bomba! :-).
Efectivamente escribía poco de arquitectura en PIRAMISBLOG y ya nada desde el invento arKOOP, parece mentira que haya mundo al margen de la arquitectura 🙂
Me gustaMe gusta