Efectivamente, con el año nuevo, comienzo una nueva andadura en la blogocosa, y me traslado aquí, a nireblog, donde espero quedarme mucho, mucho tiempo.
Espero no haberos causado demasiados problemas con esta mudanza que estoy seguro que será para bien.
Bienvenido. Seguimos siendo vecinos 😉
Me gustaMe gusta
Espero que la mudanza no te haya resultado pesada.
Para mí no ha sido ningún problema y espero poder seguirte leyendo en esta nueva sede.
Feliz año nuevo!
Me gustaMe gusta
Las líneas del destino van convergiendo, y ahora ya tenemos hasta «casa» común. Espero que te vaya tan bien en este alojamiento como me va a mí. No olvido, además, que en la elección de NireBlog -al menos en la mía- tuvo mucho que ver tu consejo.
Por cierto, menuda plantilla más chula te has currado. Estética bastante gélida, muy de mi gusto. Enhorabuena también por esta elección.
Y mejórate, hazme el favor, que lo primero es lo primero…
Me gustaMe gusta
¡Menudo susto lo de cerrar el chiringuito! Sobre todo después de un mes de un silencio casi absoluto. Menos mal que es para mejor.
Me gustaMe gusta
Efectivamente, una de las cosas buenas de Nireblog, que no había mencionado, es que tengo buenos amigos de vecinos.
Por cierto Fernando, qué más quisiera yo que haberme «currado» la plantilla esta. Afortunadamente, diseños tan chulos como este están disponibles entre las plantillas predeterminadas por nireblog.
Me gustaMe gusta
Enhorabuena, Pablo. Esto tiene buena pinta. Y veo que has migrado los posts, los comentarios, las categorías y hasta los «complementos» de la columna de la derecha. Pues nos lo tenemos que mirar, porque se me ponen los dientes largos.
¡Larga vida a hontza.nireblog.com!
Me gustaMe gusta
Gracias Iñaki, y no sabes lo mejor de todo: que yo no he hecho nada, que se ha encargado de todo el amigo David, que es un artista.
En serio, si llego a saber que la «mudanza» era tan sencilla y que traía tan pocas complicaciones, la hubiera hecho hace meses.
Me gustaMe gusta