Después de probarlo durante un tiempo, la verdad es que no he conseguido verle la utilidad a Twitter, más allá de lo curioso que es que alguien te de ánimos desde Madrid cuando estás metido en un atasco en Bilbao.
No quiero decir con esto que Twitter no sirva para nada, pero hoy por hoy yo no le veo la utilidad. Si quiero contar algo tengo el blog, y no creo que mi vida sea tan apasionante como para que a alguien le interese conocerla al minuto. (Por otro lado tampoco me imagino de quién me gustaría conocer su vida minuto a minuto)
Así que nada, seguiré los pasos de esta herramienta, pero de momento que lo paren que yo me apeo.
Va a ser la edad. Yo tampoco me hago al asunto. Solidaridad, hermano 😉
Me gustaMe gusta
Yo también lo he probado, y no está hecho para mi..muchas gracias, un saludo 🙂
Me gustaMe gusta
Sí, será que ya estoy mayor… manda huevos…
Me gustaMe gusta
No quiero decir con esto que Twitter no sirva para nada, pero hoy por hoy yo no le veo la utilidad. Si quiero contar algo tengo el blog, y no creo que mi vida sea tan apasionante como para que a algui…
Me gustaMe gusta
Eso pienso yo también Don pablo ¿a quién le puede interesar la vida de uno mismo minuto a minuto? aparte, creo que eso del Twitter, es un programa del que sigues siendo esclavo de los demás ¿no es mejor si te apetece contar tu día, hacerlo en tu bitácora, o en tu rincón fotolog como hago yo?
Están los SMS para decir a los que realmente te importan lo que haces y está el blog de cada uno para resumir cualquier día…bah!! yo no comprendo eso del Twitter.
Me gustaMe gusta
De todos modos sicelens, y a pesar de todo nuestro excepticimo, no descartes que sea un auténtico éxito. Algo parecido sucedió con los blogs cuando nacieron.
Me gustaMe gusta