Más del 85% de participación, y eso que era la segunda vuelta!!! Todo un triunfo de la democracia.
Personalmente hubiera preferido a Royal (aunque sólo fuera por la posibilidad de ver cómo serían las cumbres del G8 con Merkel, Royal y Hillary Clinton en ellas, eh?)
La mejor crónica de las que he leído está en Bottup, en el blog de Daniel Mendez.
Me ha pillado por sorpresa que usted hubiera preferido a Royal, no me lo hubiera imaginado…
Una cumbre entre mujeres es muy peligrosa, acabarían todas tiradas enganchándose de los pelos y buscando una piscina de barro para arrearse estopa (esto es broma)
Ahora en serio, las cumbres femeninas del G8 que se quiere imaginar usted, serían superfantásticas, porque lo primero de lo que hablarían sería de de lo guapas que están, así luego, todo sería más facil.
Me gustaMe gusta
No se yo, no se yo. El comentario no me deja indiferente y habrá a alguna feminista que le saque de quicio. Y complejizando más el tema. Oigo hablar mucho de la oportunidad que supone para la paz y otras yerbas, la feminización de la politica. Yo no lo tengo claro. Y sobre el trinufo de la democracia… Yo a veces me veo más quemando coches en respuesta a la vistoria de sarkozy. No sé, no sé… me estare haciendo menor…
Me gustaMe gusta
Sicelens, lo de la piscina de barro me ha hecho volar la imaginación… mejor lo dejamos 🙂
Gallas, como ves en el comentario no me planteo si la feminización de la política será mejor o peor, en todo caso me gustaría llegar a conocerla, porque la masculinización ya la conozco y no me mola mucho. En cuanto a lo de quemar coches después de una votación democrática de tanta gente, en fin, típica reacción adolescente.
Me gustaMe gusta
Era para darle un punto de humor, a la posibilidad de que te hubiera gustado verlas a todas juntas…¿a qué ya se te quitaron las ganas de verlas reunidas?
Me gustaMe gusta