En Cybereuskadi, han elaborado una lista con los 10 vascos y vascas más innovadores de la actualidad: hay nombres muy reconocidos como los de Saratxaga y Etxenike, otros sorprendentes como los de Terol o Arzak (aunque estoy de acuerdo en su inclusión en la lista) y sigue siendo terrible la falta de mujeres (de los 10 sólo una mujer) en estos ámbitos.
También han hecho una lista de los 10 vascos y vascas que darán que hablan en innovación en el futuro y resulta que han tenido a bien incluirme como uno de los innovadores del futuro en euskadi.
Pues que quieren que les diga, ya se que estas cosas son un puro divertimento y no tienen más utilidad que la de hablar sobre un tema de manera un poco más accesible, pero ahora mismo estoy unos cuantos palmos por encima del suelo al pensar que se me haya incluido en un listado tan reducido y rodeado de gente tan potente.
Un par de científicos, bien :).
Nadie de internet. Sólo el de Panda en informática 🙂
Me gustaMe gusta
No me extraña que levites. No hay más que ver el nivel del resto de personas de la lista.
Enhorabuena
Me gustaMe gusta
Estoy de acuerdo: mereces ser incluído en la lista. Pero yo hubiera incluido no sólo tu vertiente como directivo público, sino tu intento de hacer política de otra manera. Zorionak!
Me gustaMe gusta
Enhorabuena por tu inclusión en la lista de innovadores.
Ahora bien, no olvides nunca la Ley de Sangüesa ;-).
Me gustaMe gusta
Yo también estoy de acuerdo con Alorza, y pienso que mereces estar en esa lista, aunque en mi caso reconozco que no soy imparcial, como es evidente…
Eres un monstruo, Aretxabala.
Me gustaMe gusta
Felicitaciones por encontrarte entre tan ilustres gentes.
Como comentaba hace unas semanas, siempre es un placer dar una vuelta por este espacio.
Un abrazo,
Federico
Me gustaMe gusta
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, es un placer tener tan distinguida y amable «parroquia»
Ricardo, no tenía ni idea de la Ley de Sangüesa, pero seguramente no le falta razón… yo en realidad uso la corbata para camuflarme en el habitat hostil que me ha tocado vivir 🙂
Me gustaMe gusta
La Ley de Sangüesa es ‘relativamente’ nueva…
Felicidades!
Me gustaMe gusta
Pero ¿a estas alturas creemos en ese tipo de listados?. Parece mentira que negemos una y otra vez una evidencia: el estar incluidos en ellos o no obedece a otros intereses. Siento ser el niño del cuento aquel de «El traje nuevo del emperador».
Me gustaMe gusta