La Escuela Europea de Coaching (EEC) es probablemente una de las más prestigiosas instituciones españolas en el ámbito del Coaching, campo novedosos y en gran expansión en el que a veces no es fácil distiguir al profesional del intruso.
La EEC es en este sentido una garantía pues imparte su formación según los estándares de la International Coaching Federation en Madrid, Barcelona, Turín, Lisboa y ahora también en Bilbao.
El próximo 13 de Mayo comienza una nueva edición del Ciclo I de certificación de coach ejecutivo, un magnifico proceso formativo en cuatro sesiones de día completo y que está destinado a personas que quieran iniciarse en el campo del coaching así como a cualquier profesional que quiera mejorar sus habilidades de liderazgo y de relaciones de equipo.
Yo participé en la primera edición de este Ciclo I en Bilbao y os puedo asegurar que es uno de los cursos más interesantes a los que he asistido y os lo recomiendo con toda confianza.
Si queréis más información podeís dirigiros a Carmen Mellina y ella os aclarará todas las dudas que tengáis.
“Coaching es el arte de hacer preguntas para ayudar a otras personas a través del aprendizaje en la exploración y el descubrimiento de nuevas creencias, que tienen como resultado el logro de los objetivos”.
Hola Pablo! Buscando información de la escuela europea de coaching he encontrado tu Blog. Veo que tienes buena experiencia con ellos.
Quiero realizar un par de cursos en Madrid y estoy entre esa escuela y la Escuela de formación de Coaching TISOC.
¿Has tenido trato con ellos o tienes referencias? Gracias por la información y un cordial saludo.
Me gustaMe gusta
Yo hice la formación como coach hace ya unos años y creo que es uno de los aprendizajes más enriquecedores tanto para la vida profesional como para la persona.
Aprovecho para felicitarte por tu presentación en el Congreso de Q-Epea. Los problemas técncios hasta dieron más frescura a la puesta en escena.
Me gustaMe gusta
La verdad es que parece muy interesante,
un saludo
Me gustaMe gusta
Life need many surprises, the key is to decide how you look at things. Perhaps a good coach handbag can bring a surprise to you. So, we hope you can find your surprises from our website.coach purses
Me gustaMe gusta