La última promoción que hemos visitado ha sido la de Eskoriatza. Se trata de un trabajo en colaboración con Orubide, quien ha gestionado el suelo y la urbanización.
Es una pena que no tengo a mano alguna foto del «antes» para que podáis ver el cambio radical que ha experimentado esta zona gracias a la intervención de Orubide y de Visesa.
En esta primera foto tomada desde el ático de nuestra promoción podéis ver la plaza y los solares que ha urbanizado Orubide en una zona absolutamente central de esta localidad y donde antes había unos pabellones industriales totalmente obsoletos.
En esta promoción las obras están aún en una fase muy inicial, falta la mitad de la estructura y el resto está aún levantándose por lo que hay poco que enseñar. Os dejo algunas vistas de lo quehay hecho.
Kaixo Pablo
Extraordinria demostracion de transparencia en la gestion de una empresa.
Zorionak Pablo!
Besarkada haundi bat
Me gustaMe gusta